PRODUCTOS - Casya Servicios Ambientales

CASYA SERVICIOS AMBIENTALES S.A.S.
Dedicados al manejo, tratamiento y disposición final de las aguas residuales industriales y domésticas
Con capacidad de manejar y destruir residuos peligrosos, mediante incineración.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS

Transporte, tratamiento y disposición de Aguas residuales Industriales o Domésticas.
Utilizando un camión vactor, succionador de aguas residuales que se encarga de la recolección, transporte hasta nuestra planta. Nuestros camiones vactor cuentan con una bomba de vacío potente lo que los habilita para carga y disposición de de lodos y otros tipos de residuos industriales. Con ellos se puede limpiar tuberias subterraneas sin romper el suelo y lavar tanques enterrados, de superficie o elevados.



Construcción de PTARS Portátiles.
Plantas portátiles de Tratamiento de aguas residuales domésticas fabricadas en acero y con capacidad de procesamiento hasta de 2500 galones por día, las cuales se utilizan en campos petroleros, campamentos de ingeniería e instalaciones militares, entre otros.



Manejo de Residuos grasosos y aceitosos
Tratamos aguas de trampas de grasas y aguas contaminadas con hidrocarburos provenientes de  derrames y accidentes en pozos petroleros y daños en oleoductos.


Trabajos de bioremediación
Realizamos trabajos de bioremediación y consultoría para Tratamiento de Aguas. Teniendo en cuenta que la biorremediación no sólo puede restaurar entornos contaminados, sino hacerlo de un modo más económico que cualquier solución alternativa conocida.


Consultoría y estudios Ambientales.
Elaboración de estudios de impacto ambiental y Planes de Contingencia para instalaciones industriales, exploración-explotación petrolera y de gas y transporte de los mismos. Estudios para la obtención de licencias ambientales para facilidades relacionadas con la explotación de recursos petroleros y mineros en Colombia.
Carrera 6 A # 13 A 89 MOSQUERA - COLOMBIA Cel. 310 219 1928 y 310 881 1497
Regreso al contenido | Regreso al menu principal